MATE
- Corregir
- Columna de operaciones
- pág. 44 ej. 6, pág. 46 ej. 10, pág. 47 ej. 13
DEBERES: Ficha de doble (se entrega en clase)
Bienvenidos al blog de la clase, encontraréis actividades para aprender y divertirnos.
MATE
- Corregir
- Columna de operaciones
- pág. 44 ej. 6, pág. 46 ej. 10, pág. 47 ej. 13
DEBERES: Ficha de doble (se entrega en clase)
MATEMÁTICAS
Columna de operaciones.
Corregir.
Fichas: longitud y capacidad. Se entregan en clase
LENGUA
Biblioteca.
Corregir.
Pág. 122 ejercicio 1 y pág. 123 ejercicio 5
SOCIALES
Terminar dibujo de Sector Secundario (el lunes tiene que estar terminado)
LENGUA
Lectura y corregir.
Pág. 110 explicar decálogo.
Hacer decálogo (Ficha se entrega en clase)
MATEMÁTICOS
Pegar dibujos de jarras de capacidad (se entrega en clase)
DEBERES: Matemáticas pág. 32 ejercicio 3
MATEMÁTICAS
- Columna de operaciones
- Capacidad: pegar escalera (la entrego en clase) y pág. 27 ejercicio 20 y 21
LENGUA
- Lectura
-. Escribimos listado de nombres individuales y colectivos. Pág. 119 ejercicios 8, 9 y 10
SOCIALES
- Vídeo Sector primario (Blog)
- Escribir la definición de Sector primario y dibujar las actividades propias del sector en el cuaderno.
LENGUA
Portada TEMA 4
Lectura págs. 106 y 107. Pág. 108 ejercicios 2, 3 y 4
MATEMÁTICAS
Flipbook (pestañas, las entrego yo) Medidas y equivalencias
MATEMÁTICAS. Hacer portada Tema 4. Pegar escalera de longitudes (se la entrego yo). Pág. 23 ejercicios 5, 6 y 7
LENGUA: Préstamo biblioteca.
SOCIALES: Hacer portada del Tema 3 en el cuaderno. Leer las págs. 42 y 43. En el cuaderno escribir las necesidades humanas (físicas, seguridad, sociales, reconocimiento y autorrealización) con un dibujo de cada una.